Shinhwa sacude Hong Kong con su primer concierto de la gira asiática

11 Jun

Shinhwa probó que todavía tienen fuerza en cualquier parte del mundo con el lanzamiento de su gira asiática en Hong Kong.
El 8 de junio, Shinhwa celebró su 2013 Shinhwa Grand Tour – The Classic en Hong Kong.

Empezando con Hong Kong, Shinhwa planea continuar sus actuaciones en Shanghai, Taiwán, Tokio y Pekín, terminando finalmente con una serie de conciertos en Seúl. 

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong contó con unos 1,000 fans esperando al grupo que aterrizó el 7 de junio, con su equipo, incluso siguiéndolos a su hotel. 

El concierto del 8 de junio empezó con Only One, y el show continuó con éxitos tales como Hey, Come OnPerfect ManWedding y Brand New.

El público de 15,000 fans también aclamaron las primeras actuaciones de canciones del 11º álbum de Shinhwa The Classic, ya que Shinhwa representó el single promocional This Love y canciones como That′s RightNew MeMan Who Knows y Love Song.

Más de 100 periodistas de distintos medios locales lucharon para cubrir el evento este día, demostrando la popularidad que el grupo disfruta en la ciudad a pesar del hecho de que fue la primera visita del grupo. 

Un representante de Shinhwa Company dijo a enews el 10 de junio, “Aunque éste es el primer concierto de Shinhwa en Hong Kong, los aficionados locales mostraron un apoyo muy apasionado, por lo que los miembros y el equipo estaban todos muy contentos. Nuevamente deseamos agradecer a sus fans en Hong Kong por hacer que el primer show de la gira asiática 2013 de Shinhwa  sea un éxito.”

El próximo concierto será el 22 de junio en Shanghai, China.

Fuente: enews

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: