Últimas noticias sobre Son Ho Young (del 24 al 27 de mayo)

27 May

Son Ho Young intenta suicidarse (24.mayo.2013)

Son Ho Young está actualmente en el hospital recuperándose de un intento de suicidio.

De acuerdo con la policía, Son Ho Young intentó matarse encendiendo un trozo de carbón en su coche a las 4:40 a.m. del 24 de mayo. Fue encontrado por un transeúnte después de haber escapado de su coche, y fue trasladado de urgencia al hospital.

La policía dijo, “Encendió el carbón para intentar suicidarse, pero entonces una parte del coche se incendió. No hemos sido capaces de confirmar si hubo voluntad porque el interior del coche está mal quemado, estamos intentando mirarlo de manera más cercana”.

Son Ho Young está actualmente recuperándose después de recibir un tratamiento básico.

Una fuente cercana a Son Ho Young le contó a enews, “Actualmente estamos tratando de entender las cosas. Ha estado pasando unos momentos muy duros, sentimos las noticias”.

Hace unos días, el 21 de mayo, la novia de Son Ho Young fue encontrada muerta en su coche. La policía mandó el cuerpo al Servicio Forense Nacional y descubrieron que murió de envenenamiento por gas, lo que lleva a la conclusión de que se suicidó. Son Ho Young asistió al velatorio de su funeral poco después.

Son Ho Young trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (24.mayo.2013)

A pesar de la celebración de una conferencia para hablar sobre la condición de Son Ho Young, el hospital que actualmente está tratando al cantante, se negó a dar ningún detalle.

Un representante del hospital dijo en la reunión informativa oficial celebrada el 24 de mayo, “Está fuera de peligro. Sin embargo, debido a que su cuerpo y su mente están en un estado inestable, necesitamos mantenerlo en el hospital por 2 o 3 días para ver cómo evoluciona”.

Esto fue, aparentemente, todo lo que el funcionario dijo, ya que rechazó contestar cualquier pregunta por parte de la prensa.

Cuando se le preguntó si Son Ho Young ha recuperado la conciencia o si ha dicho algo, el funcionario se limitó a decir, “No lo sabemos“.

Otro funcionario también respondió a las preguntas sobre la condición de Son Ho Young, “No podemos revelar ninguna información privada sobr el paciente. No podemos responder ninguna pregunta. Esperamos que lo entiendan“.

Los funcionarios también están intentando tener cuidado para no hacer daño a los demás pacientes del hospital.

Un funcionario dijo, “Hemos estado recibiendo quejas de situaciones incómodas de los otros pacientes. Entendemos porqué están tan interesados en el Sr. Son Ho Young, pero esperamos que entiendan la situación interna del hospital”.

Son Ho Young fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser tratado en Urgencias desde esta mañana.

Los miembros de g.o.d mandan su apoyo a Son Ho Young (27.mayo.2013)

El 27 de mayo, CJ E&M comentó que Son Ho Young ha sido trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación general de pacientes, confirmando alguna estabilidad en su salud física. Sin embargo, ya que su estado mental es aún inestable, el hospital continuará prestando atención al cantante.

Ha sido revelado también que Danny Ahn y Kim Tae Woo han visitado al cantante en el hospital. Los miembros se quedaron al lado de Son Ho Young, a pesar de no ser capaces de mantener conversaciones profundas considerando el estado actual de Son Ho Young.

Danny Ahn tweeteó el 25 de mayo, “Hace un rato fui a ver a mi dongseng esta noche. Debido a que hay límite tiempo, sólo lo vi brevemente… Por favor, rezad mucho por él. Mucho más”.

El tweet fue borrado más tarde.

También desde el extranjero, el líder de g.o.d, Park Joon Hyung tweeteó sobre Son Ho Young el 24 de mayo, diciendo, “Como sabéis todos, nuestro Ho Young está atravesando un momento difícil. Como el hermano mayor, estoy muy disgustado porque no hay nada que pueda hacer por mi hermano pequeño. La única cosa que puedo hacer es rezar y siempre estar a su lado. Así que, espero que todo el mundo haga lo mismo. Y para la gente que han sido heridas por este incidente, por favor, pensad sobre los distintos puntos de vista y no digáis nada que no ayude a la situación”.

Luego, escribió en inglés, “Todos, por favor, rezad por mi hermano Hoi y por todos los que se han visto afectados por este incidente. Dejadle saber que TODOS estamos aquí para él SIEMPRE~ Ho Young, te quiero”.

Fuente: enews

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: