Shinhwa apoya a su compañera de la primera generación de idols Lee Hyori

14 May

hyori-shinhwa-wide

Shinhwa y Lee Hyori son unos de los pocos idols de la primera generación que todavía siguen con fuerza en la escena musical.

El 8 de mayo, Shinhwa estaba en medio de una entrevista cuando los miembros animaron a su amiga Lee Hyori. Eric dijo, ‘Vi el vídeo musical de ‘Miss Korea’ el otro día con el staff y me encantó, pero claro es que es Hyori’. ‘Como compañero de la primera generación es maravilloso verla en activo y haciendo promociones’.

Lee Minwoo dijo, ‘La vuelta de Hyori es algo que hay que celebrar, es maravilloso. Ambos haremos nuestra vuelta al mismo tiempo y aunque el tiempo ha pasado, es genial que podamos seguir mostrando nuestra profesionalidad’.

Shin Hye Sung añadió, ‘Gracias a Hyori el interés en la primera generación de idols ha crecido. Esperamos que siga creciendo’.

Shinhwa hará su vuelta a los escenarios el 16 de mayo con su álbum número once ‘The Classic’ y aparecerá en el programa de la KBS ‘Music Bank’ como su primera promoción oficial. A través del programa de Mnet ‘Lee Hyori Comeback Show’, que se emitirá el 22 de mayo, Hyori iniciará las promociones de su quinto álbum ‘Monochrome’.

 

Fuente: soompi
Traducción y créditos: jeepster@leyendasdelkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: