Eugene lanza la firma de cosméticos drww y muestra su nuevo estilo lujoso

1 May

eugene2

Eugene, la cenicienta del drama de la MBC ‘A Hundred Year′s Inheritance’ recientemente mostró todos sus encantos en una sesión para su firma de cosméticos drww.

En la sesión, demostró que ella fue la presentadora de ‘Get It Beauty’ por algo, arreglando ella misma su maquillaje entre toma y toma y haciendo estupendas poses ante la cámara.

Un representante de drww comentó, ‘Drww, es la primera firma de cosméticos diseñada por Eugene, y fue presentada con éxito a través de ‘CJ O Shopping’ el 24 de abril. Eugene apareció en la presentación, hablando sobre cómo surgió el proyecto, sus trucos e maquillaje, dando así confianza a los clientes en la firma.’

Y añadió, ‘La firma drww de Eugene será presentada de nuevo el 1 de mayo. En esta presentación la línea de maquillaje para los ojos y mejillas. Además se regalarán brochas de maquillaje a quienes hagan su compra en el evento.’
Mientras tanto, Eugene ha estado atrayendo la atención del público por sus llamados ‘Estilos de cenicienta’ en su drama. Su personaje, Chae Won, ha escapado de la presión de su suegra, y hasta ha encontrado un nuevo amor. Recientemente apareció en el cumpleaños del padre su nuevo amor Lee Se Yoon (Lee Jung Jin).

Con una nueva vida, el estilo de Chae Won también ha alcanzado nuevos niveles. Después de comprar en marcas de lujo en un reciente episodio, luce ropa cara y lujosa.

Fuente: enews
Traducción y créditos: jeepster@leyendasdelkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: