Kangta está preocupado porque TVXQ está pasando por lo mismo que él pasó

17 Mar

Kangta reveló sus pensamiento sobre cómo TVXQ parece estar experimentando lo que él experimentó como miembro de un grupo idol en el pasado. 

Apareció en la emisión del 15 de marzo de ‘News 12 – Issue and People‘ y dijo: “Como H.O.T, TVXQ originalmente tenía 5 miembros, pero sólo se mantuvieron dos en la compañía.

Siento que lo que TVXQ está experimentando es lo mismo que yo experimenté. Están caminando un trayecto similar al mío. Estoy muy preocupado y siento por ellos los mismos ante la sola idea de que tienen las mismas preocupaciones que yo tenía.

La única cosa que puedo decirles es, ‘Los tiempos cambian y no se puede hacer nada al respecto.’ Los famosos tienen que aceptar sus cambios en la popularidad y espero que planeen con anterioridad lo que podrán ser capaces de hacer más tarde.

Concluyó diciendo: “Así es como se puede avanzar, incluso si tu popularidad no es la que solía ser. En este momento, tienen mucho éxito, así que no tengo nada que decirles. Cuando más tarde se vuelvan solitarios, espero que puedan luchar por planificar su futuro.

Fuente: Allkpop

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: