Eun Ji Won anuncia, oficialmente, que se divorció de su ex-mujer en agosto de 2012

28 Feb

El 28 de febrero, la agencia de Eun Ji Won, GYM Entertainment, dijo a través de un comunicado de prensa oficial que Eun Ji Won y su esposa, la Sra. Lee, se divorciaron en agosto del año pasado con consentimiento mutuo.

Decidieron ir por caminos separados para poder llevar una nueva vida, después de las dificultades para llevarse bien debido a las diferencias de personalidad”, se dijo.

Luego enfatizaron: “Esperamos que no se centre demasiada atención en la Sra. Lee para que pueda vivir su vida normal, incluso después de que su divorcio haya sido dado a conocer.”

El comunicado de prensa completo de GYM Entertainment es el siguiente:

Hola. Ésta es la agencia de Eun Ji Won, GYM Entertainment.

Eun Ji Won se casó con su esposa, la Sra. Lee, en abril de 2010, pero los dos decidieron separarse en agosto de 2012. Decidieron ir por caminos separados para poder llevar una nueva vida después de las dificultades para llevarse bien debido a las diferencias en su personalidad.

No se dio a conocer que el divorcio había sucedido en el momento, a fin de proteger la privacidad de la Sra. Lee, ya que ella es una persona no famosa. Esperamos que la atención no se centre tanto en la Sra. Lee, para que pueda vivir su vida normal, incluso después de que su divorcio haya sido revelado.

Eun Ji Won pasó algún tiempo con sus padres después de su divorcio y, recientemente, los dejó de nuevo para aparecer en las emisiones y prepararse para sus futuros lanzamientos musicales.

Fuente: enewsworld.mnet.com

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: