[Entrevista] Cómo Yoon Eun Hye dijo adiós a Lee Soo Yeon y ′I Miss You′

8 Feb

[ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILERS]

Yoon Eun Hye vivió tres meses como Lee Soo Yeon, la ′hija de un asesino′. No fue fácil, pero estaba feliz como nunca ya que lo hizo. Ha sido la primera vez que encajaba a la perfección desde Coffee Prince, y se las ha arreglado para mostrar, una vez más, su madurez. 
Quedamos con Yoon Eun Hye, la estrella de I Miss You de MBC, en Seúl, el pasado enero. Apareció con su pelo corto, sobre lo que añadió: “Lo corté porque mi pelo se había vuelto muy débil.”

Quizás porque ha estado tan inmersa en su papel, dijo que se había desmayado en su último rodaje y que recibió una revisión en un hospital por primera vez en su vida.

También ha sido recientemente vista, frecuentando clínicas de medicina oriental, lo que lleva a algunos a pensar que no ha podido escapar de la influencia de su papel. Yoon Eun Hye, sin embargo, negó con la cabeza.

Soo Yeon es un personaje brillante. No creo que sea tan depresiva. Sufrió mucho, pero no creo que sufriera porque estaba deprimida. En realidad, es más fuerte que la mayoría, ya que puede ser brillante haga lo que haga.”

Soo Yeon es, en realidad, bastante parecida a Yoon Eun Hye. Dijo que encontraba que ambas intentaban sacar conclusiones positivas aunque el proceso pueda ser difícil. Lee Soo Yeon había estado marcado por la violación, pero mostró como podía ser curada por la sinceridad de Han Jung Woo (Park Yoo Chun) y el amor de su familia.

Algunos espectadores apuntaron a que Soo Yeon no fue muy convincente en el área del perdón. Yoon Eun Hye, la actriz que hizo el papel, sin embargo, no podía evitar estar de acuerdo con todos sus movimientos.

Creo que su carácter podría haber cambiado con el más mínimo detalle. Tiene un pasado doloroso, pero Soo Yeon siempre echó de menos a Jung Woo. Sólo necesitaban algunas oportunidades que les ayudaran. Hablé mucho con el director. Dijimos que queríamos sólo una oportunidad más a través de la que Soo Yeon pudiera abrirse, y resultó ser su madre.”

Puede parecer como si se hubiera curado con demasiada facilidad, pero el guionista había solicitado una Soo Yeon que “no fuera demasiado depresiva.”

Yoon Eun Hye explicó que como el drama contiene un mensaje social: “el director y el guionista me dijeron que esperaban que emitiera energías positivas y brillantes”.

Ahora Lee Soo Yeon es una parte del pasado de Yoon Eun Hye. ¿Cómo se ha despedido Yoon Eun Hye de su personaje?

“No fue tan difícil, la verdad es que fui capaz de dejarla con bastante facilidad; no sé si fue porque acababa de aceptar que todo había llegado a su fin o si fue porque estaba enferma. Los dolores que ella tiene, puede tenerlos cualquiera. Creo que también pensé en ese sentido,que no era muy diferente a mí, y así fue cómo podría decir adiós sin mucha dificultad.”

Fuente: enewsworld.mnet.com

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: