Kang Sung Hoon tomará fuertes medidas contra los informes de demanda

25 Ene

La comisaría de policía de Yongsan ha confirmado a enews el 25 de enero que “no se han presentado cargos de fraude adicionales contra Kang Sung Hoon entre diciembre de 2012 y hoy (25 de enero).”

Una fuente cercana a Kang Sung Hoon ha añadido: “Comprobamos por nosotros mismos, con la comisaría de policía de Yongsan, y hemos encontrado que no hay cargos adicionales que hayan sido presentados. Tomaremos duras medidas contra aquellos que hayan reportado la noticia sin confirmarla.”

El ex-miembro de Sechskies, Kang Sung Hoon, negó que hubiera sido presentado ningún nuevo cargo contra él.

De acuerdo con la comisaría de policía de Yongsan el 24 de enero, cuatro personas, incluyendo un promotor inmobiliario,  Sr. Lee, que demandó a Kang Sung Hoon el 23 de enero, argumentando que no devolvió los 1.5 billones de won que él le había prestado.

El Sr. Lee y los otros han estado afirmando que le prestaron a Kang Sung Hoon 2 billones de won en el transcurso de dos años desde 2008, diciendo que estaba planeando invertir el dinero en un concierto.

Los denunciantes dijeron: “Pidió prestado el dinero para ocuparse de sus otras deudas, y lo usó para alquilar coches de lujo y disfrutar de otros entretenimientos.”

Una fuente cercana a Kang Sung Hoon, sin embargo, le contó a enews: “No hemos contactado con la comisaría de policía de Yongsan, y nunca hemos cuestionado el caso. Nada ha sido confirmado; parece que ha sido declarado culpable porque su nombre ha estado circulando sólo porque es la celebridad en el caso.”

La fuente añadió: “Aquellos que han demandado a Kang Sung Hoon esta vez, son los que Kang Sung Hoon llegó a demandar previamente. Creemos que presentaron una demanda contra él para tener vengarse y encubrir sus defectos. Vamos a tomar medidas contra ellos.”

Fuente: enewsworld.mnet.com

Traducción & créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: