Sobre los posibles regresos de H.O.T y Sechskies

17 Ene

H.O.T y Sechskies, los idols de la 1ª generación que volvieron a la mente a través del drama  ‘Reply 1997‘ y arrasaron los corazones de sus fans en toda Corea durante los 90, han dado a entender sus posibles comebacks.

El ex-líder de H.O.T, Moon Hee Jun, que recientemente regresó con su nuevo single en solitario “Scandal”, reveló: “Todos los miembros quieren reunirse. El único problema es que, ya que todas nuestras agencias son diferentes, estamos en una situación en la que no podemos basarnos sólo en nuestros pensamientos.”

También reveló que habían establecido una fecha de regreso en mente, pero que actualmente está retrasado a otra fecha. “Honestamente, nuestra fecha de regreso estaba establecida para el 7 de septiembre de este año. Estuvimoss discutiendo los detalles sobre nuestro comeback el año pasado, pero actualmente ha sido retrasado. Queremos que Moon Hee Jun, Tony AnJang Woo HyukKangta y Lee Jae Won se reúnan y mostrar nuestros encantos como H.O.T en el escenario.”

Kang Sung Hoon de Sechskies, que fue atrapado en varios escándalos el año pasado, también insinuó el posible regreso de su grupo, comentando: “Quiero mostrar la re-emergencia de Sechskies a nuestras fans. Después de resolver los incidentes, quiero devolver a las fieles fans a través de actividades promocionales.”

Los representantes de Sechskies aclararon la declaración de Kang Sung Hoon y confirmaron: “No se sabe si los seis miembros harán comeback. Hay miembros retirados completamente de la industria del entretenimiento y miembros que, honestamente, no desean  reunirse. Sin embargo, nos prepararemos [para un regreso] en la mejor dirección posible para no manchar el nombre de Sechskies.”

H.O.T hizo su exitoso debut en 1996 y se disolvió en 2001, mientras que sus rivales Sechskies debutaron en 1997 y se disolvieron en el 2000.

Fuente: Allkpop

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Anuncios

2 comentarios to “Sobre los posibles regresos de H.O.T y Sechskies”

  1. jazu enero 18, 2013 a 1:58 am #

    ps, ya no se si creer en una reunión de H.O.T, porque desde el 2011 se están reuniendo y nada, y lo único que hacen es ilusionarme, en esta ocacion si aplicare “no creer hasta no ver”

    • mrssoo enero 18, 2013 a 11:22 am #

      Yo espero que esta vez sea verdad >_< Aunque sea verlos juntos actuando una sola vez más…lo que sea.

      Si sale algún comentario más sobre el tema, lo iré poniendo, a ver si el resto dijera algo ^^

      Gracias por comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: