Fiscalía demanda cuatro años de prisión para Kang Sung Hoon

9 Ene

Fiscalía demandó cuatro años de prisión para el ex-miembro de Sechskies, Kang Sung Hoon, basados en cargos de fraude. La decisión final será dada el 23 de enero.



La demanda se produjo en la audiencia celebrada el 9 de enero.

Fiscalía dijo que “exigen una condena de cuatro años de prisión para el acusado” por no pagar sus deudas varias veces.

El abogado de Kang Sung Hoon argumentó: “[Él pidió dinero prestado] para un negocio relacionado con la “ola coreana”; no tenía intención de estafar el dinero. Está reflexionando actualmente sobre sí mismo, mientras actúa en actuaciones de moral militar y haciendo trabajo voluntario en iglesias”.

Kang Sung Hoon también dijo: “Quiero pedir disculpas sinceramente, por haber causado tantos problemas. Mi familia se ha vuelto financieramente inestable debido a este incidente. Tengo que cuidar de mi madre y mi hermana pequeña. Si me dais una oportunidad, me gustaría volver a mi carrera con el auge del K-Pop que va a través del mundo. Por favor, dadme un trato favorable.”

El juez anunció que el veredicto final se dará el 23 de enero, y agregó que “la promesa no es lo que importa, lo que importa es si la promesa se ​​mantendrá.

El juez agregó que las partes deberán acordar por escrito si, antes de la sentencia, Kang Sung Hoon debería devolver todo el dinero.

Los ex-miembros de Sechskies, Jang Su Won y Kim Jae Duk, así como cerca de 10 fans, también estuvieron presentes en la audiencia el día de hoy.

Kang Sung Hoon fue acusado por primera vez en 2010 por tres hombres, por una estafa de unos mil millones de won. Fue detenido en marzo de 2012, pero fue puesto en libertad el 4 de septiembre después de que dijera que estaba dispuesto a devolver el dinero.

Fuente: enewsworld.mnet.com

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: