Los actores de King Kong Entertainment participan en la campaña ‘Salvar a los Osos Polares’

6 Dic

Los actores y actrices de King Kong Entertainment colaborarán con el ‘Museo de los osos Joanne’ en la isla de Jeju para sensibilizar a la gente sobre la campaña ‘Salvar a los Osos Polares‘.

Sung Yu Ri, Lee Jin, Kim Sun Ah, Lee Dong Wook, Kim Bum, Park Min Young, Lee Chung Ah, Lee Kwang Soo entre otros harán un hueco en sus apretadas agendas para unirse en un esfuerzo para salvar a los osos polares, que actualmente están en peligro de extinción debido a las condiciones de cambio climático.

La campaña tiene la esperanza de ver resultados positivos a través de su ayuda. El director Oh de ‘Osos Joanne’ comentó: “Estaba muy emocionado cuando escuché que los artistas de King Kong Entertainment participarían en la campaña para salvar a los osos polares. Estoy agradecido de que estuvieran de acuerdo con tal proyecto sin dudarlo. La sensibilización de la opinión pública es uno de los objetivos más importantes de cualquier campaña, y esperamos que nuestros esfuerzos nos acerquen un paso a la preservación de los osos polares.”

El CEO de King Kong Entertainment, Lee Jin Sung, añadió: “Estoy orgulloso de que a nuestros artistas se les haya dado una oportunidad de unirse por una buena causa. Espero que más gente aprenda sobre la difícil situación de los osos polares y ayuden con mayor interés.”

El peluche del oso polar se venderá en el museo de la isla Jeju, así como en su página web, ‘Joanne Factory’, las ganancias se donarán a organizaciones medioambientales.

Os dejo las fotos de Lee Jin y Yuri:

Fuente de la noticia: Allkpop

Créditos de las fotos: King Kong Entertainment

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: