Las originales “Hadas Idol” protagonizan dramas de la SBS

19 Nov

Las bellezas del Kpop de los 90, conocidas como “hadas idol” han reaparecido en la pequeña pantalla en dramas en el mismo canal, SBSLee Jin (“Daepoongsoo”) y Lee Hee Jin (“My Love Madame Butterfly”) comparten la similitud de estar en un drama de SBS, pero también el mismo año de debut en dramas en 2002.

Lee Jin ha sido elogiada por su actuación en “Daepoongsoo.” Aunque sólo aparece en la primera parte del drama, tuvo una escena de beso bajo el agua y representó una escena de parto realista.

En 1998, debutó en el legendario grupo idol femenino Fin.K.L y en 2002 debutó como actriz en el sitcom “New Nonstop 3.” Apareció en otros trabajos como “Modern Housewives”, “King and I” y “Glory Jane.”

Lee Hee Jin tiene el papel de la rival de la actriz principal en “My Love Madame Butterfly”. La tensa relación entre las dos ha captado la atención de los espectadores.

Lee Hee Jin debutó con Baby Vox en 1997. Como actriz en 2002 con el sitcom “Zoo People.” Luego apareció en los musicales “Funky Funky” y “Singing in the Rain.” Después apareció en “It’s Okay Daddy’s Girl” y “Greatest Love” ganó el premio a la actriz rookie de dramas en los 19º Premios al Entretenimiento Cultural. 

Un representante de SBS dijo: “Los talentos en la actuación de estas mujeres no puede ponerse en duda debido a sus llamativas representaciones en los dramas. Podemos esperar más actuaciones brillantes de estas actrices en el futuro.”

[Omitida información de Jung Ryeo Won]

Fuente: Soompi

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: