[Recordando a las leyendas] Lee Jae Won completó su servicio militar, H.O.T por fin se reúne

14 Oct

Noticia del 7 de marzo de 2011

El 7 de marzo, el maknae de H.O.T, Lee Jae Won completó su servicio militar en la Unidad 28ª División en Dongduchun. Jaewon fue recibido por una multitud de fans animando, así como por sus queridos compañeros de H.O.T. Como era la primera reunión en 7 años, las fans y los miembros no podían dejar de sonreír. 

El día comenzó con Jang Woo Hyuk, Moon Hee Jun, Kangta y Tony An saludando a las fans por la mañana temprano, ya que todos esperaban el alta de Lee Jae Won.

Durante este tiempo, los medios de comunicación buscaron la oportunidad para hablar con los miembros acerca de la posibilidad de una reunión formal de H.O.T.

Tony An respondió: “No podemos decir nada sobre eso por ahora, pero ésta es la primera vez que nos reunimos en 7 años.  No ha habido ninguna discusión, pero todos los miembros estamos pensando en positivo sobre una posible reunificación. No estamos seguros de lo que va a pasar, pero estamos pensando sobre ello, así que, por favor, esperadlo.”

Cuando se les preguntó sobre sus planes para actividades en solitario, respondieron: “Haremos actividades en solitario este año, y nos gustaría que todo el mundo nos diera su amor y su apoyo.”

Los miembros también se refirieron a su fuerte unión como compañeros de grupo. “Nuestro maknae está siendo dado de alta, así que venir aquí ya es definitivo para nosotros. No lo planeamos con anticipación para satisfacer a todos, todos nosotros terminamos apareciendo naturalmente,” explicaron.

Finalmente, Lee Jae Won salió de la oficina del alta, y fue recibido por los cálidos aplausos de sus fans y sus compañeros de grupo. Después de reunirse con los miembros de H.O.T, se dirigieron juntos hacia los periodistas y dijo: “Hola, somos H.O.T. Por favor, ¡cuidadnos! Todos vamos a estar promocionando activamente, así que esperamos que nos deis vuestro amor.”

A Jaewon, entonces, se le hizo la pregunta tradicional que todos los soldados famosos reciben una vez dados de alta: “¿Cuál es tu grupo de chicas favorito?“ Con una risa, respondió: “Los grupos de chicas tienen mucha popularidad aquí.  SNSD son como el presidente, pero estos días, ver a KARA y 2NE1 realmente ha iluminado nuestros días.”

Continuó: “Sólo ver grupos de chicas nos da energías.”

(Aprovecho el boom del drama ‘Reply 1997’ para sacar noticias antiguas de los grupos leyenda del K-pop. Esta noticia no es que sea muy antigua, del año pasado, pero fue un momento feliz para H.O.T y sus fans, y me apetecía recordarla. Me encantan las fotos, sobre todo la primera, con sus sonrisas de oreja a oreja. Después de esta reunión, se sabe que tuvieron más, donde discutieron lo de volver como grupo, y aunque todo queda en rumores, ojalá algún día hicieran alguna actuación especial los 5 juntos. Sería muy feliz >_<)

Fuente original: Star News #1#2 via Nate

Fuente y traducción al inglés: Allkpop

Traducción al español y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: