Shin Hye Sung y Lee Min Woo cantarán en un festival de rock chino junto a Michael Bolton

27 Sep

Shin Hye Sung y Lee Min Woo asistirán a un festival de rock en China como representantes del K-Pop. 

Los dos cantarán en el Festival West Bank Music que tendrá lugar en Shanghai desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre. El festival contará con la presencia de populares cantantes chinos como Denise Ho, Anthony Wong y Wild Children, y la estrella top Michael Bolton.

Éste es el segundo año del festival, y es conocido como un evento a gran escala que trae a aficionados de todo el mundo. El evento del 2012 se espera que reúna a más de 100.000 aficionados en Shanghai.

Shin Hye Sung cantará sus canciones en solitario: Because It′s YouThink About ItTick Tock y Ex-Mind, mientras que Lee Min Woo también cantará sus propias canciones en solitario: I′m HereDon′t Trust MenMinnovation y The M Style.

Un representante de Liveworks Company, la agencia de Shin Hye Sung, dijo: “Shin Hye Sung y Lee Min Woo están orgullosos de ser los representantes del K-Pop en el festival de rock de Shanghai, al que asisten estrellas de renombre mundial, y están trabajando duro para ofrecer una actuación perfecta“.

Shin Hye Sung celebró con éxito su concierto en solitario ‘Shin Hye Sung 2011 Tour en Shanghai – The Road Not Taken’ en la ciudad el año pasado, mientras que Lee Min Woo, recientemente, apareció en la televisión china en el programa Asian Wave emitido en septiembre.

Fuente: enewsworld.mnet.com

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

[POR FAVOR, COGER CON TODOS LOS CRÉDITOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: