H.O.T y Shinhwa explican la dinámica tensa entre ellos

28 Abr

El 20 de marzo, se emitió la segunda parte del especial de Shinhwa en “Win Win”. En el episodio. los inesperados invitados de Shinhwa, fueron los ex miembros de H.O.TTony An y Moon Hee Jun. Los dos dijeron, “El grupo que ponía más nervioso a H.O.T era Shinhwa.”

Tony continuó explicando: En aquel momento, nos poníamos nerviosos cada vez que un nuevo grupo debutaba. De todos los grupos, nos pusimos más nerviosos cuando Shinhwa hizo su debut.”

Moon Hee Jun añadió: “Si alguna vez causábamos problemas o estropeábamos la coreografía de una canción, nuestros mánager se sentaba con nosotros y nos amenazaba diciendo: ‘Si vosotros, chicos, seguís actuando así, haremos un grupo que pueda rivalizar con vosotros'” Más tarde, cuando Shinhwa debutó, los miembros de H.O.T pensaron: “Este debe ser el grupo del que hemos oído hablar”.

En respuesta, los miembros de Shinhwa explicaron: “Cuando H.O.T aparecía, no podíamos ni si quiera ir a baño”, sorprendiendo a todo el mundo.

Moon Hee Jun también llamó la atención de los espectadores afirmando: “Eric y yo solíamos ser amigos, pero ahora nos sentimos un poco incómodos el uno con el otro”. Continuó: “Antes del debut de Shinhwa, Tony me presentó a Eric como un amigo. Era tan guapo, su cara parecía  que estaba esculpida. Estaba realmente contento de conocerlo. Fuimos amigos desde ese momento y luego, un día empezó a prepararse para su deut”.

Después de un tiempo, un año, todos los miembros de H.O.T y Shinhwa se reunieron para el cumpleaños de Moon Hee Jun. Todos los miembros de Shinhwa lo llamaban ‘hyung,’ sólo Eric no lo hacía y lo llamaba por su nombre. Moon Hee Jun explicó: “Eric es del 79 y yo del 78*, pero él era un amigo muy guapo, así que no me importaba y me gustaba”.

Pero luego, un miembro de Shinhwa hizo un comentario, y dicen los rumores que Moon Hee Jun y Eric se mostraron raros después del programa.

*Nota:  Debido a la forma en la que se organizan las admisiones en los colegios de Corea, aquellos nacidos ates de marzo de cualquier año son técnicamente “amigos” de los del año anterior. El cumpleaños de Eric es el 16 de febrero.

 

Fuente: Soompi

Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: